El gol de Griezmann y otras celebraciones deportivas de Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El baile durante la final del mundial es el último gran guiño al famoso juego de Epic Games.


No es la primera vez que vemos a un deportista realizar un guiño a su videojuego preferido durante una competición. Pero el baile de Griezmann inspirado por Fortnite tras su gol en la final del Mundial de Fútbol de 2018 es, posiblemente, el más importante dentro del mundo del deporte hasta el momento.

"Take The L" es ya un baile de celebración esperable para los tantos anotados por este jugador galo, que ha confesado su afición al título de Epic Games en numerosas ocasiones. Y no es el único. Otras grandes estrellas del deporte también]parecen haberse rendido al encanto del famoso battle royale, y celebran sus logros y victorias con gestos que los aficionados pueden realizar en Fortnite. Se trata de un fenómeno sin precedentes, al que no dejan de sumarse jóvenes deportistas de élite de todo tipo de disciplinas.

Repasamos algunas de las celebraciones deportivas inspiradas en Fortnite más famosas del deporte profesional.

Teófimo López - Otro "Take The L" que vale por un impresionante K.O. con uno de los primeros golpes de este combate de boxeo.
Dele Alli - Este jugador del Tottenham también ha llevado a Fortnite hasta la Premier League, igual que Brandt, del Leverkusen, lo hace con liga alemana.
Houston Astros - Este equipo de baseball se ha especializado en celebrar su logros de manera grupal con el icónico baile "Júbilo" convirtiéndolo en una tradición.
Josh Dugan - Dugan inauguró este año la liga australiana de rugby con una de las primeras celebraciones basadas en Fornite que logró titulares en la prensa especializada.
Josh Hart - El jugador de los Lakers es uno de los deportistas profesionales que más ha promocionado Fortnite durante sus partidos, con todo tipo de guiños al juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.