Descubre Fallout Atlanta, un nuevo mod de Fallout: New Vegas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta como una gran expansión de contenidos con nuevas zonas que explorar.


Los aficionados al universo Fallout no dejan de sorprender. A los muchos mods en los que trabajan distintas comunidades de usuarios debemos sumar ahora el ambicioso Fallout Atlanta, una expansión de contenidos creada por seguidores de esta franquicia usando como base el notable Fallout: New Vegas de Obsidian.

Este nuevo título, como su nombre indica, nos llevará a explorar nuevos escenarios inspirados en la región de Atlanta, donde conoceremos a nuevos personajes que ofrecerán montones de misiones adicionales para desarrollar las habilidades especiales de nuestro superviviente. Además de los exteriores, este Fallout Atlanta nos permitirá visitar el interior de algunos edificios como por ejemplo supermercados o estaciones de metro, a la par que nos da la oportunidad de adentrarnos en un nuevo Casino donde invertir nuestras chapas.

Los responsables del mod no se conforman con repetir la fórmula establecida por Bethesda en el ya clásico Fallout 3, introduciendo nuevos tipos de misiones, algunas de las cuales nos propondrán buscar objetos clave para avanzar a través de un bloque de apartamentos donde se encuentra un asesino. Por supuesto habrá nuevas armas y equipo defensivo, nuevas texturas, o a las que ayudar o combatir. Fallout Atlanta todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro, así que tocará esperar una temporada para poder echarle el guante. Si estáis interesados en él, podéis probar el mod descargándolo de la web NexusMods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.