Sega promete anuncios sorpresa de Sonic en la San Diego Comic-Con

Sega promete anuncios sorpresa de Sonic en la San Diego Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 19 de julio hay una charla relacionada con los cómics y otros productos ligados a Sonic.


A punto de estrenar en tiendas el esperado Sonic Mania Plus, Sega ha anunciado que durante la San Diego Comic-Con que se celebra los próximos días en California se realizarán "algunos anuncios sorpresa" relacionados con el erizo azul. Será durante una charla que tendrá lugar el 19 de julio, donde se hablará de cómics, juegos y otros productos relacionados con Sonic.

En ella intervendrán los editores de IDW, Joe Hughes y David Mariotte, así como el artista Evan Stanley, un especialista en licencias de Sega, Michael Cisneros, y el jefe del Sonic Team, el veterano Takashi Iizuka. "Hablarán de cómics, los próximos juegos, realizarán algunos anuncios sorpresa y más", avisan en un comunicado oficial.

Sega podría aprovechar esta charla para mostrar los últimos avances de Team Sonic Racing, además de ofrecer nuevos detalles de la película de Sonic que se estrena en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.