Prelude in Violet es el próximo gran parche de Final Fantasy XIV

Prelude in Violet es el próximo gran parche de Final Fantasy XIV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 4.4 del programa añade numerosos contenidos y características.


Square Enix ha hecho pública la actualización 4.4 del popular MMORPG Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Bautizada como Prelude in Violet, dará la bienvenida a una buena dosis de contenidos y funcionalidades al videojuego. Se podrá descargar a mediados de septiembre, aunque aún no se ha desvelado el día exacto.

La presentación de Prelude in Violet anticipa nuevas misiones de historia (Hildibrand, The Four Lords) y secundarias (Doman Reconstruction); así como dos nuevas mazmorras (The Burn y el modo difícil de Saint Mocianne’s Arboretum), pruebas (Suzaku normal y extremo) y la incursión Omega: Alphascape en versión normal y difícil. Forbidden Land of Eureka, por su parte, recibirá una nueva región y el sistema Logos.

También se aumentarán las acciones de rol, se ajustará el sistema de trabajos y habrá mejoras y posibilidades nuevas en la personalización de tu hogar, así como otras opciones de ceremonias de boda. Por último, se desbloquea el rango de capitán para las compañías y se añaden misiones de comando y escuadrón.

Hasta entonces, los fans de Final Fantasy XIV podrán jugar al parche 4.36, que llega el 7 de agosto junto con el Rathalos de la serie Monster Hunter, gracias al evento de colaboración entre FFXIV y Monster Hunter World. Hoy mismo se ha compartido un nuevo tráiler para verlo en movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.