GTFO presenta un nuevo enemigo en un vídeo gameplay: ¡la Sombra!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter cooperativo de 10 Chambers Collective llegará este mismo año.


Puede que no haya hecho mucho ruido desde su anuncio, pero 10 Chambers Collective (el equipo tras Payday) lleva varios meses alimentando su inminente shooter cooperativo con elementos de terror GTFO con nuevos anuncios. El último de ellos es un nuevo enemigo, Shadow (Sombra), que se deja ver en un nuevo y escueto tráiler.

Como puedes deducir por su nombre, la Sombra se camufla en el entorno y sólo se puede ver mientras se mueve, en contraste con la luz. De modo que nos veremos obligados a contar con al menos un aliado humano que lleve una linterna para poderlas ver en acción.

GTFO (acrónimo de Get the F*ck Out) nos propone hacer equipo con hasta tres personas o reunir recursos en solitario para plantar cara a enemigos tan retorcidos como el que nos atañe. No tiene una fecha de lanzamiento fijada aún, pero se espera que llegue a finales del presente 2018 a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.