El director de la película de Metal Gear quiere rodar Metroid

El director de la película de Metal Gear quiere rodar Metroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo una idea para una película de Metroid", declara el director de Kong: Isla Calavera: Jordan Vogt-Roberts.


En el día de ayer te contábamos que el guion de la película de Metal Gear está terminado, y que lo anunciaba el propio Jordan Vogt-Roberts que se está ocupando de adaptar la conocida marca de Hideo Kojima al cine. Ahora, el cada vez más conocido realizador está hablando públicamente, en una entrevista con el portal norteamericano IGN, sobre lo que le gustaría afrontar a continuación. ¿Por ejemplo? Abordar la saga Metroid en forma de largometraje.

"Tengo una idea para una película de Metroid, pero creo que nunca me dejarían hacerla", declaró Vogt-Roberts. "Es una locura demasiado grande. Samus estaría sola, y habría bastante en el largometraje de ella hablando consigo misma. En el momento en el que introduces otros personajes que hablan en esos juegos, para mí se pierde todo. Así que en mi película ella estaría sola y todo se construiría de una forma similar al silencio de los personajes de una película como Drive".

"Habría mucha tranquilidad y silencio, pero al mismo tiempo sería algo muy real y muy intenso al estar mezclado con ciencia ficción", aseguró el director que es un apasionado jugador y que, de hecho, recientemente ha abierto un debate sobre la preservación de videojuegos.

Las novedades sobre la propia marca Metroid no han sido particularmente cuantiosas en los últimos tiempos, aunque hace unas semanas Nintendo aseguró que el desarrollo de Metroid Prime 4 "marcha bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...