Los creadores de Ashen explican por qué es exclusivo de Xbox One

Los creadores de Ashen explican por qué es exclusivo de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay planes de llevar este ambicioso indie a PS4 o Nintendo Switch, por ahora.


Es cierto que hace tiempo que Ashen no da señales de vida. No obstante, el videojuego de Aurora 44 para PC (con Windows 10) y Xbox One ha explicado a través de sus responsables los motivos por los que no saldrá en otra plataforma.

"Los chicos del equipo ID@Xbox fueron los primeros que nos dieron apoyo, con Alexis Garavaryan descubriéndonos en 2014 y llevándonos al equipo Xbox", declaró Derek Bradley, director creativo del proyecto, al portal GamingBolt al ser consultado sobre los motivos tras la exclusividad de Xbox One. "Apuntamos a las estrellas con Ashen, y el equipo de Xbox nos dio apoyo para nuestra visión, incluyéndonos tres presencias en ferias E3 desde entonces".

"En estos momentos no tenemos planes de lanzar el videojuego en PS4 o Nintendo Switch en estos momentos, ya que actualmente estamos volcados como equipo en lanzar el mejor juego posible", aseguró Bradley.

El planteamiento de misterios y puzles de Ashen sigue previsto para este año, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...