Gods & Glory, último DLC de Hollow Knight, se estrena en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión gratuita añade nuevas misiones, enemigos finales y un nuevo modo de juego.


El equipo de Team Cherry ha anunciado que Gods & Glory, la última y esperada expansión de contenidos de su excelente Hollow Knight, se estrenará en PC y Nintendo Switch el próximo 23 de agosto, acompañando el anuncio con un breve adelanto en vídeo que muestra algunas de las grandes novedades que introduce este DLC gratuito.

Gods & Glory nos propone explorar nuevas zonas donde nos toparemos, claro, con peligrosos jefazos que habrá que derrotar haciendo uso de todas las habilidades aprendidas en esta fantástica aventura de acción y plataformas estilo metroidvania. Descrito como el mayor paquete de contenidos de Hollow Knight, este DLC también introduce un nuevo personaje, conocido como The Godseeker, que ampliará las opciones de romance de este excelente videojuego.

La expansión se amplía también con un nuevo modo de juego, el tercero, que estará disponible una vez completemos la aventura de Gods & Glory. Team Cherry destaca que "es un clásico del género", sin entrar en más detalles. Habrá además nuevas piezas musicales a cargo de Christopher Larkin, así como nuevas opciones para potenciar las habilidades del héroe. Recién publicado en Nintendo Switch, si todavía no conoces este videojuego de aventuras en nuestro análisis de Hollow Knight te contamos por qué se ha convertido en un imprescindible para cualquier aficionado al ocio electrónico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.