Battle for Azeroth presenta Líderes de Guerra, una serie de cortos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jaina, Sylvanas y Azshara protagonizarán sus propios cortos animados.


Blizzard ha presentado Líderes de Guerra, una serie de tres cortos animados protagonizados por tres de los personajes capitales del universo Warcraft, que van a servir de anticipo para conocer el épico trasfondo argumental de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la última gran expansión de contenidos de este exitoso MMORPG.

El primero de estos cortos animados contará la historia de Jaina Valiente, de la Alianza, a la que seguirá Sylvanas Brisaveloz, Jefa de Guerra de la Horda, y Azshara, la reina de los nagas. Sin más detalles de por medio, la compañía autora de la serie Diablo ha compartido un breve adelanto en vídeo que muestra qué tal lucirán estos cortos de animación.

En nuestras primeras impresiones de Battle for Azeroth te contamos algunas de las grandes novedades que introducirá esta gran expansión de contenidos, cuyo mayor atractivo es el de retomar el eterno conflicto entre Horda y Alianza. El videojuego ha fechado su lanzamiento el 14 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...