Lo nuevo de NetherRealm no será Mortal Kombat vs. DC Universe 2

Lo nuevo de NetherRealm no será Mortal Kombat vs. DC Universe 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon lo niega y también precisa que los rumores de la película son incorrectos.


A finales de año se cumplirán una década del lanzamiento de Mortal Kombat vs. DC Universe. ¿Tiempo para pensar en una segunda entrega? Negativo. Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha negado categoricamente que el próximo videojuego de los responsables de la serie vaya a ser Mortal Kombat vs. DC Universe 2.

El videojuego de lucha llevaba a los usuarios a combatir en un mismo videojuego junto a Scorpion, Sub Zero, Superman, Batman y el resto de los icónicos personajes del universo creado por Ed Boon años atrás así como los de la firma de Burbank tras colisionar los mundos de ambos personajes. Sin embargo la propuesta no gozó de la repercusión que sí tuvo tiempo después Injustice: Gods Among Us, cuya continuación llegó al mercado en 2017, así como Mortal Kombat X.

Ed Boon también aprovechó su desmentido en Twitter para asegurar que las últimas informaciones sobre la película de Mortal Kombat, que había supuestamente detallado sus personajes, no son del todo correctas. De estar el comienzo de su rodaje cercano posiblemente sea objeto de nuevas informaciones en la Comic-Con de San Diego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.