Treyarch prepara algo "caótico" con los zombis de CoD Black Ops 4

Treyarch prepara algo "caótico" con los zombis de CoD Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá novedades de este modo en el panel de Call of Duty para la Comic Con de San Diego.


La cuenta oficial de la serie Call of Duty en Twitter ha compartido recientemente contenido avanzando las novedades de Call of Duty: Black Ops 4 que se presentarán en el panel dedicado en la inminente feria californiana Comic Con, de San Diego. Más específicamente, se trata de algo "caótico" relacionado con el modo zombis.

La publicación, que puedes ver adjunta en la noticia, avanza un par de ojos rojos brillantes que un usuario de Twitter identificó como un "perro infernal", aunque sus responsables sugieren que probablemente no se trate del caso. Puesto que la baraja de posibilidades es casi infinita, sólo podemos esperar a que se desvele más información el 19 de julio.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de octubre. Mientras llega el momento, puedes calentar motores jugando a las betas de Black Ops 4 que hay programadas para agosto y septiembre. La primera de ellas estará dedicada al multijugador tradicional, y la segunda al nuevo modo battle royale, Blackout (Apagón).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.