Rare pone fecha ¡y tráiler! a Sea of Thieves: Cursed Sails

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los muertos se preparan para declarar la guerra a nuestros pobres piratas.


Puede que los esqueletos de Sea of Thieves nunca hayan representado una gran amenaza para un barco y unos cañones cargados, pero Rare ha logrado infundirles algo más de dignididad con el nuevo tráiler de la actualización gratuita Cursed Sails, que se podrá descargar el día 31 de julio.

¿De qué va Cursed Sails? Es difícil explicarlo con exactitud, pero así es como lo define Rare: "en Cursed Sails, los muertos inician una travesía para guerrear contra los vivos; así que ¡afila tu acero, recoge un montón de plátanos y prepárate para enfrentarte a horripilantes barcos de esqueletos en combate!"

Puede que Sea of Thieves se mostrara algo flaco de contenidos en su lanzamiento, pero hoy día cuenta con sustanciales actualizaciones de contenido como The Hungering Deep, este inminente Cursed Sails y Forsaken Shores, así como otras tres expansiones aún sin anunciar para este año. Sea of Thieves está disponible en el ecosistema de PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.