Fortnite se actualiza con una nueva arma: el subfusil

Fortnite se actualiza con una nueva arma: el subfusil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 5.0 del juego añade nuevas mejoras a los modos battle royale y Salvar el Mundo.


El imparable equipo de Epic Games ha publicado recientemente las notas de parche de la actualización 5.0 de Fortnite, que incluyen nuevas armas y un descuento al modo Salvar el Mundo del popular videojuego. En el caso del modo battle royale, la nueva incorporación es el subfusil, que sus responsables consideran ideal para los enfrentamientos cara a cara.

Según se puede leer en la publicación, el subfusil llega a Fortnite en variantes común, poco común y rara, con 30 disparos de munición ligera. Ejerce 19-21 puntos de daño básico, y se encuentra en el suelo y en cofres. Una novedad pequeña y bienvenida que invita a los jugadores a correr y disparar sin más miramientos.

Fusil de asalto Máquina de escribir (Salvar el mundo)
Fusil de asalto Máquina de escribir (Salvar el mundo)

En otro orden de cosas, el modo Salvar el Mundo se actualiza con el arma "máquina de escribir" entre el 19 y el 26 de julio, un arma con retroceso lateral y gran capacidad que se usa para lidiar contra grandes grupos de cáscaras. También se reduce el precio de esta modalidad de Fortnite hasta la mitad, en una rebaja temporal que dura hasta el día 30 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.