Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break

¿Secuelas de Alan Wake o Quantum Break? Microsoft es quien decide

Remedy vuelve a insistir que el ver continuaciones de esos juegos no está en sus manos.

Por / 57 comentarios
Quantum Break

Es curioso todo lo relacionado con las posibles secuelas de Alan Wake o Quantum Break. En su momento quien habló sobre la falta de interés de Remedy por hacer Alan Wake 2 era Phil Spencer, que adelantó que el estudio estaba volcado en hacer otro tipo de experiencias. Después en 3DJuegos hablamos con la propia compañía sobre esa posibilidad y dijeron que ahora no es el momento de Alan Wake 2, mientras que esta posibilidad vuelve a ser noticia porque la propia Remedy deja ahora la pelota en el tejado de la propia Microsoft al ser preguntados por ello.


"Considerando nuestra historia… Alan Wake era un juego muy interesante, pero se hizo en colaboración con Microsoft", explicó Tero Virtala, ejecutivo del estudio, en una entrevista con GamesIndustry en la que hablan sobre cómo ahora dirigen ellos mismos su destino como estudio, y cómo eso les ha permitido anunciar Control.


"En Quantum Break pusimos mucho esfuerzo para crear su mundo, los personajes, las historias… Pero es una propiedad intelectual de Microsoft. Fueron ellos los que decidieron no seguir por esa línea", aseguró el ejecutivo.


Más sobre: Alan Wake 2, Quantum Break 2, Remedy y Microsoft.