McFarlane Toys creará una línea de juguetes de Cuphead

McFarlane Toys creará una línea de juguetes de Cuphead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Spawn preparan sets de construcción que estarán disponibles en 2019.


El fantástico Cuphead contará en 2019 con su propia línea de juguetes diseñados por McFarlane Toys, la empresa responsable entre otras de franquicias como Spawn. "Estamos encantados de anunciar que nos hemos aliado con McFarlane Toys para crear sets de construcción de Cuphead", ha informado Studio MDHR en las redes sociales.

Los sets de construcción elaborados por la compañía de Todd McFarlane permiten recrear escenas de todo tipo con los personajes de series, películas y videojuegos de éxito. En el pasado hemos visto productos similares relacionados con Juego de Tronos o The Walking Dead, sin olvidar las figuras del conocido Destiny 2.

Por ahora no se han compartido más detalles sobre estos juguetes de Cuphead, aunque los autores de este desafiante videojuego de acción y plataformas han compartido una divertida ilustración que muestra a los héroes de su aventura con una estética propia del sello McFarlane. Habrá que esperar unos días, al inicio de la San Diego Comic-Con, para descubrir qué tal luce este proyecto.

En nuestro análisis de Cuphead describimos este videojuego como "un shooter clásico de la vieja escuela que tiene todo lo bueno del pasado y que ha aprendido también valiosas lecciones de los videojuegos actuales". En el pasado E3 2018 se anunció que Cuphead recibirá nuevos contenidos en 2019 gracias al DLC conocido con el nombre de The Delicious Last Course.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.