Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Esta grandiosa estatua de Soul Calibur es de cartón y mide 2 metros

Un fabricante profesional de réplicas crea una enorme figura de Nightmare utilizando cajas de comida rápida.

Por / 9 comentarios

Namco y la cadena estadounidense de comida rápida Arby's han unido fuerzas para ayudar a Volpin Props a crear una impresionante escultura de Nightmare, tal como aparecerá en el juego Soul Calibur VI. Se trata de un proyecto que utiliza el cartón de las cajas de comida de esta cadena de restaurantes para realizar una figura del personaje de dos metros de altura.


El vídeo compartido por esta empresa especializada en crear réplicas de objetos de videojuegos repasa el proceso de creación de esta enorme figura. El gran mérito del equipo es que han conseguido un acabado de gran detalle y enorme tamaño utilizando solo los materiales cedidos por el restaurante. El resultado final fue mostrado en el reciente Anime Expo de principios de mes, donde se invitó a los aficionados que integrarán sus mensajes a la estatua.


Los fans de Nightmare podrán reencontrarse con el personaje en la nueva entrega de esta saga de lucha el próximo 19 de octubre, donde se unirá a Geralt de Rivia, que será un personaje invitado, y a nuevos rostros como la luchadora Talim, que se unirá a Soul Calibur VI.


Más sobre: Namco, Soul Calibur y Soul Calibur VI.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.