PES 2019 presenta tres claves para hacer más realista Liga Master

PES 2019 presenta tres claves para hacer más realista Liga Master
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mejor pretemporada, un sistema de negociación de traspasos mejorados y más ligas entre los añadidos.


La International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas; estos son los tres novedades que sustentarán la Liga Master de PES 2019 según ha anunciado Konami en una detallada nota de prensa.

"Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club. Disfruta jugando las nuevas ligas licenciadas en la Liga Master. Hemos introducido los reglamentos de todas las ligas, como el Formato de División de la Premiership de Escocesa", empiezan explicando desde la compañía japonesa.

No son las únicas novedades. Por ejemplo la Liga Master incorporará una sección de noticias con vídeos de ruedas de prensa con la firma de un nuevo entrenador, ganando una competición, recibiendo un título y otros momentos de gran relevancia.

Además, como ya se explicó, el desarrollo de un jugador será más preciso y realista, apoyándose en las 11 nuevas habilidades de PES 2019. En este sentido habrá una función para distribuir el grado de enfoque por cada tipo de entrenamiento y también se podrá desarrollar jugadores de acuerdo a la estrategia de su equipo. Por último, también se hace un llamamiento desde Konami a que los jugadores revisen cada uno de los rasgos de las personalidades de los futbolistas de su equipo.

PES 2019 tiene previsto su lanzamiento este próximo 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Consulta aquí nuestras impresiones de PES 2019 en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.