Two Point Hospital fecha su lanzamiento a finales de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra este videojuego inspirado en el clásico Theme Hospital.


A partir del 30 de agosto los aficionados a la estrategia van a tener la oportunidad de cuidar de variopinto grupo de enfermos en el esperado Two Point Hospital de PC, un videojuego de gestión inspirado en el clásico Theme Hospital. Para celebrar el anuncio sus responsables han hecho público un nuevo tráiler que muestra, precisamente, una de las locas enfermedades a las que tendremos que hacer frente, como el "cubismo" que padece Trevor.

Desarrollado por un equipo formado por veteranos de la industria del videojuego, Two Point Hospital nos propone construir un hospital y gestionar las instalaciones mientras tratamos a cientos de pacientes que, día a día, acudirán al lugar en busca de ayuda.

Two Point Hospital ya se puede reservar en Steam y otras tiendas digitales, donde se puede adquirir con un 10% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.