Digimon Survive anunciado para PS4 y Switch, llegará en 2019

Digimon Survive anunciado para PS4 y Switch, llegará en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un RPG con elementos de supervivencia cuyo lanzamiento sólo se ha confirmado para Japón.


Hace unas horas, el portal japonés Ryokutya2089 sorprendía a los aficionados de la serie Digimon con el anuncio de un nuevo videojuego: se trata de Digimon Survive, una curiosa propuesta que mezcla supervivencia y rol y que llegará a PS4 y Nintendo Switch en 2019, al menos en territorio japonés. También se han ofrecido las primeras capturas y detalles del juego.

El juego nos pondrá en la piel de un estudiante de octavo curso que tiene a Agumon como compañero. No se ha compartido información acerca de la historia, pero sí se ha adelantado que el juego combinará escenarios en 2D y 3D y que habrá fases de investigación con elementos point and click. El combate se desarrollará en un mapa cuadriculado del que podremos esperar elementos tácticos.

Aunque será necesario esperar un tiempo hasta confirmar o desmentir el lanzamiento de Digimon Survive en Occidente, los aficionados pueden jugar mientras tanto al notable Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory, que se puede jugar en PS4 y Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.