Según Michael Pachter la próxima Xbox se lanzará antes que PS5

Según Michael Pachter la próxima Xbox se lanzará antes que PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista sostiene que Microsoft pondrá en marcha antes su consola, y que ésta será compatible con el software Xbox One.


El analista Michael Pachter, una de las voces más conocidas del mundillo de los videojuegos en cuanto a predicciones y disección de la actualidad de la industria, ha hablado sobre los plazos que cree que se sucederán para la próxima generación de videoconsolas.

"Estoy seguro de que Microsoft quiere lanzar su próxima videoconsola Xbox antes que PS5, y creo que será retrocompatible con cualquier software de Xbox One", declaró Pachter en una entrevista con el portal GamingBolt en la que destaca esa premura de los de Redmond sobre PlayStation 5.

"Estoy de acuerdo en que será una noticia dura para los poseedores de una Xbox One X, pero deben saber que con cuatro años de vida de esa máquina llegará una nueva. Preveo que Microsoft quiere lanzar en 2020, pero que si piensan que Sony va a lanzar PlayStation 5 también en ese momento, entonces adelantarán plazos".

Durante el E3 2018, el propio Phil Spencer anunció que ya están trabajando en Microsoft en el diseño de su próxima videoconsola (nombre en clave, Xbox Scarlett), aunque los analistas creen que este anuncio no afectará las ventas de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.