Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Terror, carreras y RPG, los mejores juegos para móvil de la semana

Nuevos juegos muy llamativos llegan a móviles Android e iOS.

Por / 10 comentarios
Identity V

Una semana más os hemos preparado la ración correspondiente de juegos diseñados para móviles iOS y Android. Uno de ellos es Identity V, una apuesta bastante atractiva por el multijugador asimétrico y el terror en sistemas móviles. Absolute Drift nos obsequia con una experiencia de conducción diferente a lo habitual en otros juegos, mientras que Fighting Fantasy Legends Portal nos invita a sumergirnos en una aventura en plan RPG narrativo absorbente. Tres obras diferentes que seguro que disfrutáis.



Identity V Desarrollador: NetEase Games



Cada vez más compañías se animan a crear títulos destinados a sistemas móviles más "arriesgados", como es el caso de esta nueva producción de NetEase, responsable de decenas de juegos en los que el modo multijugador es su principal baza. En esta producción para iOS y Android se ha optado por utilizar el no muy común multijugador asimétrico 1-Vs-4. De esta forma un usuario actúa como cazador, mientras que los otros deben huir… mientras colaboran unos con otros para esconderse y descifrar unos códigos que les permitan encontrar la salida de cada nivel. Un sistema de juego que funciona bastante bien en general, el cual ha sido secundado por una ambientación victoriana muy lograda. Merece la pena probar este free to play.




Absolute Drift Desarrollador: Noodlecake Studios



La famosa empresa Noodlecake vuelve a ofrecernos una de sus obras arcade que tan bien diseñadas están para sistemas iOS. A pesar de tratarse de un título de conducción, lo más importante en Absolute Drift no es ser el más rápido, sino en dominar la técnica del derrape. Desde una perspectiva cenital picada debemos atravesar una especie de maqueta a escala de Japón, pudiendo ir efectuando ya no sólo derrapes sino otras acrobacias con nuestro vehículo. El control es excelente, la propuesta se sale de la norma y su jugabilidad engancha bastante. Un título que tiene un precio razonable: unos tres euros y medio.


Descárgatelo


Fighting Fantasy Legends Portal Desarrollador: Asmodee Digital



La obra literaria original de Ian Livingstone ha sido trasladada a sistemas iOS y Android en forma de RPG narrativo. Esta producción se extiende y recoge lo sucedido en tres de los libros basados en esta franquicia (Armies of Death, Trial of Champions y Deathtrap Dungeon) y fusiona varios géneros diferentes de manera muy interesante. Aventura, cartas coleccionables que contienen a personajes muy poderosos de fantasía, toma de decisiones y una trama bastante buena forman parte de la estructura principal sobre la que descansa esta producción. Un título algo caro, unos 5 euros, pero que pensamos que merece la pena, aunque sólo sea por escuchar su sensacional banda sonora.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados y Identity 5.