Street Fighter y Tekken chocan en un increíble corto de acción real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista es un especialista que ha realizado la captura de movimiento de Dante y Nathan Drake en sus juegos.


El especialista de escenas de acción Reuben Langdon recuperó ayer para su canal de YouTube el cortometraje de acción Street Fighter X Tekken. The Devil Within, estrenado hace algunos años. En él Langdonha interpreta al famoso luchador Ken Masters, en un fan film que sirve de homenaje al juego Street Fighter x Tekken, en el que se enfrentaban las dos famosas franquicias de lucha.

Aunque han pasado varios años desde que se estrenó este cortometraje, el trabajo de coreografías sigue siendo impresionante. Pero hay una curiosidad más que vincula a este actor con los videojuegos. Y es que Reuben Langdonha ha trabajado en la captura de movimiento de títulos como Batman: Arkham Origins, The Last of Us, interpretando a Joel, Tomb Raider, Resident Evil 6 y Uncharted 3: Drake's Deception, ayudando al propio Nathan Drake en sus escenas peligrosas. Aunque tal vez su trabajo más destacado fue el realizado para Devil May Cry 3: Dante's Awakening, que puedes ver en esta serie de vídeos de producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...