Jurassic World Evolution alcanza el millón de copias vendidas

Jurassic World Evolution alcanza el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra se ha alcanzado sumando PC, PS4 y Xbox One en las cinco semanas que lleva a la venta.


Los chicos de Frontier Developments, autores de Elite Dangerous, han anunciado que su más reciente proyecto, Jurassic World Evolution, ha logrado vender ya un millón de copias en todo el mundo y sumando las tres plataformas en las que salió a la venta: PC, PS4 y Xbox One.

"Estamos encantados con Jurassic World Evolution, y nos agrada especialmente el haber rebasado el listón del millón de copias tan rápidamente", declaró David Braben, CEO del estudio y un auténtico veterano de la industria. "No hay duda de que nuestras ventas iniciales se han beneficiado del estreno de la película, pero la calidad del juego es realmente importante y creemos que hemos hecho un trabajo fantástico a la hora de crear un juego que agrade a un gran número de aficionados de todo el mundo".

Los responsables del videojuego, eso sí, no se duermen en los laureles a pesar del buen rendimiento comercial de un título que se puso a la venta el 12 de junio de 2018. Ya han sugerido un soporte Xbox Play Anywhere, y han aumentado el índice de criaturas disponibles en su propuesta de estrategia y gestión con nuevos dinosaurios para Jurassic World Evolution.

Otros juegos del estudio como el mencionado Elite Dangerous o Planet Coaster han vendido, respectivamente, algo más de 2,75 millones de unidades y un millón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.