The Culling 2 será retirado tras un nefasto lanzamiento

The Culling 2 será retirado tras un nefasto lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xaviant Games devolverá el dinero a los fans y se centrarán en reflotar la primera entrega.


Hace poco más de una semana acogimos con sorpresa el lanzamiento de The Culling 2, la segunda entrega de un battle royale que se estrenó en su edición no anticipada a finales del 2017. La recepción del público no se hizo esperar con una demanda del mercado protagonista por su ausencia y un recibimiento de la crítica en los análisis de usuarios de Steam poco menos que nefasto. Ante esa tesitura Xaviant Games ha tomado la decisión de retirar del mercado el videojuego, devolver el dinero a sus escasos compradores y volver a centrarse en el estreno original.

Josh Van Veld, director de operaciones del estudio, ha dado las respectivas explicaciones en un vídeo, pidiendo antes que nada disculpas a los usuarios por los movimientos acordados desde Xaviant Games tras el lanzamiento del primer The culling. En este sentido ha reconocido que The Culling 2 no era un digno sucesor del battle royale predecesor. Además, como exponemos antes, el equipo de desarrollo pondrá todos sus esfuerzos en la versión Day One de un The Culling que pasa a estar disponible de forma gratuita en los respectivos bazares digitales.

Además de PC vía Steam, The Culling 2 se puso a la venta en las plataformas comerciales de Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 19,99 euros / dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.