Microsoft no presentará hardware nuevo en la Gamescom 2018

Microsoft no presentará hardware nuevo en la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una errata en un comunicado de Major Nelson disparó las alarmas en las redes.


Larry Hryb, más conocido por la comunidad de Xbox como Major Nelson, disparó las alarmas entre algunos usuarios sobre la presentación de un nuevo hardware de la firma norteamericana en la Gamescom 2018 a celebrar este próximo mes de agosto. Sin embargo no será así. El comunicado del conocido portavoz de asuntos de Xbox Live de la marca fue editado pocas horas después borrando toda mención en este sentido.

Tal como se hicieron eco varios medios, la entrada original de su blog mencionaba específicamente "nuevos accesorios y hardware de Xbox". Sin embargo esta mañana este enunciado ya fue corregido dejando solo el asunto de nuevos accesorios para la consola. De esta forma parece alejarse por completo la posibilidad de ver alguna revisión más de Xbox One. Lo que sí está confirmado es la presencia de 25 juegos de Xbox en la Gamescom.

¿Cuándo veremos una nueva consola de la marca? De acuerdo a Michael Pachter, la próxima Xbox llegaría antes que PS5 previsiblemente en 2020. Como siempre, esto no deja de ser una conjetura del popular analista de Wedbush Securities.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.