Pokémon Let's Go será compatible con futuras entregas de la serie

Pokémon Let's Go será compatible con futuras entregas de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak quiere que los aficionados puedan intercambiar Pokémon con los nuevos juegos.


Con la mirada puesta en ese RPG tradicional de Pokémon para Nintendo Switch que se pondrá a la venta en el año 2019, el principal responsable de Game Freak ha asegurado que los aficionados que se hagan con Pokémon Lets Go, Pikachu! / Pokémon Lets Go, Eevee! a finales de este mismo año tendrán la oportunidad, en el futuro, de intercambiar criaturas con las nuevas entregas de esta exitosa franquicia.

En una entrevista con el magazine japonés Famitsu, el veterano Junichi Masuda ha afirmado que "ha habido momentos en los que no se podían compartir Pokémon de títulos anteriores con los nuevos videojuegos, lo que imagino provocó malos recuerdos entre los jugadores. Quiero tratar de cambiar eso", continúa el creativo nipón sin aportar más detalles al respecto. Los más veteranos recordarán que en su día, los jugadores de Pokémon Oro / Plata de Game Boy no tuvieron opción de transferir sus capturas a los Pokémon Rubí / Zafiro de Game Boy Advance.

Gracias a la llegada del Banco Pokémon años atrás, los seguidores del universo Pokémon pueden intercambiar criaturas capturadas en el pasado con las nuevas ediciones de la franquicia, así que esta podría ser una de las herramientas usadas por Nintendo para brindar a los fans la oportunidad de transferir las capturas de Let's Go a los futuros capítulos de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.