¿Dos nuevos villanos para Spider-Man?

¿Dos nuevos villanos para Spider-Man?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony e Insomniac dan nuevas pistas del contenido de su juego con el famoso personaje arácnido de Marvel.


La web de PlayStation ha publicado una nueva edición del famoso diario del Universo Marvel, el Daily Bugle, en su campaña de promoción de Spider-Man. Como ya pasó hace algunas semanas, Insomniac da más pistas para los fans del juego de Spider-Man, y deja caer nuevos datos sobre elementos que podríamos ver en el juego, que se lanzará en PS4 el próximo 7 de septiembre.

Los diferentes artículos amplían información que los jugadores ya conocen del juego, como la demoledora presencia del Rino en esta aventura o el papel de la Tía May como trabajadora social. El periódico también empieza a establecer vínculos entre la identidad de Wilson Fisk, alcalde de Nueva york, con su identidad como el jefe mafioso conocido como Kingpin, y una posible colaboración con la mafia japonesa, aludiendo a los Demonios Internos, a quienes ya hemos visto en el juego, y que son liderados por Mr. Negativo.

Imagen de Spider-Man

Pero hay dos piezas del periódico que llamarán la atención de los marvelitas. El primero es un artículo sobre la presencia en las calles de la ciudad a una droga llamada "polvo de sepultura". El texto explica que esta sustancia "altera la apariencia de quien lo toma", endureciendo y agrisando su piel, y "que causa arrebatos de ira que les inducen a causar daño a ciudadanos inocentes". Esta sustancia podría ser una referencia a Carroña, un villano de Spider-Man en los cómic que utiliza un polvo que hace a sus víctimas fácilmente sugestionables y que degrada la materia orgánica. Pero tanto el nombre de la droga como las secuelas físicas que padecen su adictos podrían adelantar todavía a otro villano, el mafioso Lápida, que hace gala de unos rasgos similares a los descritos por el artículo.

Imagen de Spider-Man

Un anuncio en la parte baja de la página del periódico promociona un evento deportivo de lucha protagonizado por el infame Joseph "Crusher" Hogan, quien no es otro que el luchador al que un jovencísimo Peter Parker se enfrenta al inicio de su carrera en un evento similar. En él un contendiente del público debe aguantar durante 3 minutos sobre el ring para ganar un importante premio monetario.

Para terminar, un pequeño detalle. El periódico publica la carta de un lector en la que se ataca el superhéroe neoyorquino, y que está firmada por un tal James Stevenson, que bien podría ser el mismo James Stevenson que trabaja como Jefe de contenido Social en Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.