BioWare apostará por un nuevo sistema de diálogo en Anthem

BioWare apostará por un nuevo sistema de diálogo en Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Dragon Age abandonan su tradicional "rueda de opciones".


El productor ejecutivo de Anthem ha confirmado en las redes sociales que el nuevo videojuego de los autores de la serie Dragon Age y el universo Mass Effect abandonará la ya tradicional "rueda de opciones" con la que BioWare acompañaba las conversaciones en sus videojuegos, apostando por un nuevo sistema de diálogos del que por ahora no se conocen más detalles.

"No hay rueda de diálogos pero habrá algunas elecciones en las conversaciones", ha confirmado el veterano Mark Darrah, que también deja claro que no habrá romances en este esperado videojuego de acción y rol para PC, Xbox One y PS4. El creativo de BioWare asegura que el estudio se está "centrando en diferentes interacciones entre los personajes", sin aportar tampoco aquí más datos.

Durante el pasado E3 2018 tuvimos ocasión de probar el videojuego y en nuestras impresiones de Anthem te contamos todo lo que puedes esperar de esta esperada aventura de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.