Fortnite tendrá sus propios juguetes Funko

Fortnite tendrá sus propios juguetes Funko
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juguetes basados en este exitoso battle royale llegan a finales de 2018.


Epic Games ha anunciado que su exitoso Fortnite contará con su propia colección de juguetes Funko que estará disponible en las tiendas de todo el mundo a finales de este mismo año 2018. Los autores de la serie Unreal han destacado que esta colección contará con más de diez productos diferentes pertenecientes a las líneas de figuras Funko’s Iconic Pop, Star Figures o Vynl entre otras.

"Estamos encantados de colaborar con Epic Games para crear la colección inaugural de productos Fortnite y por primera vez dar vida a estos personajes", ha declarado el CEO de Funko, Brian Mariotti. "Esta colección va a suponer una auténtica celebración a la increíble popularidad e impacto cultural de Fortnite, y creemos que nuestra colección de Funko Fornite calará muy hondo entre los aficionados al juego", continúa en su comunicado oficial.

Los responsables de Funko esperan "expandir esta colección" con nuevas figuras y juguetes en el futuro. El vicepresidente de Epic Games, por su parte, ha reconocido que en el estudio son "grandes aficionados" a las colecciones de Funko, "así que nos pusimos muy contentos cuando tuvimos la oportunidad de aliarnos con ellos" para crear esta línea de juguetes basado en su exitoso battle royale. "Esperamos que los jugadores estén tan emocionados como nosotros ante todas las cosas geniales que están por llegar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.