Enter the Gungeon se expande con Advanced Gungeons & Draguns

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este DLC gratuito amplía el juego con abundantes contenidos adicionales.


El alocado Enter the Gungeon se amplía con Advanced Gungeons & Draguns, una gran expansión de contenidos gratuita que, inspirada en el tradicional juego de rol Dungeons & Dragons, introduce abundantes novedades en forma de nuevas zonas por explorar, enemigos a los que derrotar, armas que usar y montones de desafíos a los que hacer frente.

Con nuevos jefazos y el Turbo Mode para poner a prueba nuestros reflejos, el disparatado videojuego de acción roguelike de Dodge Roll nos lanza a la lucha contra la Rata Ingeniosa y sus tropas. "Empezar con Enter the Gungeon nunca había sido tan fácil con un índice de reparto de botín más generoso, cientos de nuevas pistolas y sinergias, y docenas de nuevas armas y equipo con los que los nuevos jugadores se sentirán más poderosos ¡más a menudo!", comentan sus autores en nota de prensa.

En nuestro análisis de Enter the Gungeon destacamos las muchas virtudes de este frenético juego de acción que se ha convertido en una de las producciones indie más exitosas en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.