Total War: Rome II estrena nueva campaña en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rise of the Republic vendrá acompañado de una importante actualización gratuita.


El ya veterano Total War: Rome II se expandirá el 9 de agosto con Rise of the Republic, una nueva campaña precuela que nos llevará al año 399 a. C, representando los eventos que condujeron a la Segunda Fundación de Roma. Para celebrar el anuncio el equipo de Creative Assembly ha hecho público un nuevo tráiler que muestra al detalle este DLC.

Rise of the Republic cuenta con un mapa de campaña "super detallado" que representa el territorio de Italia y los países vecinos. El videojuego cuenta con nueve facciones jugables, entre ellas Roma, la ciudad estado de Siracusa, o la tribu gala de los Senones. Otro de los puntos destacados de esta nueva campaña son las acciones de gobierno, que permitirán a los jugadores activar bonificaciones únicas para cada facción mientras se involucran en diversos dilemas extraídos de la propia historia.

Ese mismo día se estrena Ancestral Update, una gran actualización con el árbol genealógico para todas las campañas de Rome 2. "Esta representación visual de tu familia y tus nobles te permite interactuar y manipular personajes, forjar vínculos y alianzas con otras facciones y participar en intrigas para alcanzar tus objetivos". Esta opción se estrenará como una beta opcional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...