Epic Games publica el ambicioso parche 4.20 del Unreal Engine 4

Epic Games publica el ambicioso parche 4.20 del Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye personajes fotorrealistas, mejoras a Fortnite, móviles y Switch, entre otros.


El motor gráfico Unreal Engine 4 acaba de dar un importante salto adelante con la actualización 4.20, que Epic Games ya ha detallado en unas dilatadas notas de parche. El parche en cuestión, del que se había hablado ya en la GDC hace unos meses, incluye numerosas mejoras y herramientas para todas las plataformas, con especial atención por iOS, Android y Nintendo Switch.

Una buena parte de estos avances han sido extraídos directamente del incombustible éxito de Fortnite y sus recientes ports a teléfonos móviles y la consola híbrida de Nintendo. Esto incluye la capacidad de escalar el nivel de detalle o la resolución de forma dinámica en cualquier plataforma, o de incluir una herramienta para capturar y compartir clips de vídeo.

En total, hablamos de más de un centenar de optimizaciones, y si bien una buena parte de ellas llegan directamente desde Fortnite, otras tantas abarcan campos como la digitalización hiperrealista de seres humanos que fue mostrada tiempo atrás o un manejo más inteligente de la profundidad de campo, con el objetivo de ofrecer efectos más cinemáticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.