La Tierra Media: Sombras de Guerra estrena demo

La Tierra Media: Sombras de Guerra estrena demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede descargar en PC, PS4 y Xbox One.


Hace unos días, informábamos que Monolith había actualizado el ya de por sí sobresaliente La Tierra Media: Sombras de Guerra con abundantes mejoras y la supresión definitiva del mercado. Parece ser que Warner Bros. ha aprovechado esta interesante oportunidad para publicar una demo del juego que ya se puede descargar en PC, PS4 y Xbox One.

Según se puede leer en la descripción del producto, la demo de Sombras de Guerra nos invita a "explorar la región de Núrnen y da un salto a la tierra de Mordor". Como es lógico, se trata de una pequeña fracción de los contenidos del juego, pero los que decidan hacerse con la versión completa podrán transferir sus progresos para no tenerlos que repetir más adelante.

Nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba el análisis de Sombras de Guerra indicando que "no sólo atesora todas las virtudes de su predecesor sino que además las explota en nuevas direcciones". Hace unos meses, también se publicaba la expansión "La Desolación de Mordor", que nos llevaba a la siniestra fortaleza Shindram.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.