Así lucen las PS4 y PS4 Pro de Marvel's Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos modelos Amazing Red, así como los DualShock tematizados, llegarán en septiembre.


Marvel's Spider-Man protagonizará el lanzamiento de dos nuevos modelos tematizados para la ocasión de PS4 y PS4 Pro. Bajo el bautizo de Amazing Red, los usuarios podrán adquirir estas máquinas en un perfecto color rojo con la señal incónica del trepamuros de Nueva York a partir del 7 de septiembre.

Ambas ediciones llegarán en su modelo de 1TB, junto a una copia del juego, acompañadas por un DualShock 4 personalizado de igual manera en rojo con la botonera, gatillos y sticks en un color blanco. Desde PlayStation España, de momento, no han confirmado el precio así como la fecha de apertura de reservas.

En Estados Unidos sí se ha ofrecido el coste de compra de la PS4 Pro Amazing Red. Se venderá por 399,99 dólares y, además, ya está disponible para su reserva. El modelo de PS4 Slim parece que será exclusivo del mercado europeo. Este mismo modelo estará disponible en Latinoamérica para Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Además de esta presentación, Spider-Man ha mostrado en un nuevo tráiler a Silver Sable, además de un nuevo traje como incentivo de reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.