Bethesda opina sobre una posible remasterización de Morrowind

Bethesda opina sobre una posible remasterización de Morrowind
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard, CEO de la compañía, aplaude las políticas de retrocompatibilidad.


En una entrevista con el periódico británico The Guardian, el principal ejecutivo de Bethesda ha hablado sobre la posibilidad de volver a ver videojuegos antiguos en nuestras nuevas máquinas y, además, también ha dado su opinión sobre una posible remasterización de The Elder Scrolls III: Morrowind.

"Estoy realmente feliz de que Microsoft, Sony, Nintendo y los demás estén haciendo más y más fácil para la gente el poder disfrutar de videojuegos antiguos como fueron jugados en su momento", relató Todd Howard, diseñador de las principales entregas de la saga The Elder Scrolls, y director también de Fallout 3 y Fallout 4.

"Prefiero jugar a Morrowind como salió en su momento. Creo que la forma de envejecer es parte de su identidad", explicó el ejecutivo/creativo. "Para un videojuego como Morrowind, mi preferencia es la de no remasterizarlo".

¿Por qué, en cambio, sí se remasterizó The Elder Scrolls V: Skyrim? El propio ejecutivo lo deja claro: "Fueron remasterizaciones muy cercanas en lo visual al material original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.