Xbox seguirá invirtiendo "agresivamente" en videojuegos

Xbox seguirá invirtiendo "agresivamente" en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destinarán las partidas económicas a contenido de videojuegos, a comunidad y a servicios en la nube.


Esta misma mañana te hemos hablado de que los resultados económicos de Microsoft se han visto incrementados notablemente respecto a los mismos bagajes del cuarto trimestre fiscal del año anterior y, ahora, te podemos contar qué ha decidido la marca Xbox en cuanto a su inversión futura para Xbox One y sus consolas sucesivas.

"En cuanto a videojuegos, estamos tratando de explotar la oportunidad de expansión que presentan los títulos en cuanto a creación y distribución, y a cómo se juegan y se ven", declaró Satya Nadella, CEO de Microsoft, repasando los crecientes ingresos de Xbox One en videojuegos. "Algo que nos ha permitido superar los 10.000 millones de dólares en beneficios este año por primera vez".

"Vamos a seguir invirtiendo agresivamente en contenidos, comunidad y servicios en la nube para expandir el uso y lograr que los jugadores sigan con nosotros más tiempo", quiso dejar claro el ejecutivo.

La marca Xbox está muy volcada en los videojuegos ahora mismo, y ya ha anunciado que Microsoft llevará 25 juegos a la GamesCom 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.