Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo se establece como el nuevo récord mundial en su categoría de enfrentamientos contra los colosos.


El jugador Mike Church ha publicado una asombrosa partida de Shadow of the Colossus en el que logra terminar el juego en poco más de 36 minutos. Su recorrido se centra solo en las peleas contra los jefes y no en la exploración, y supone el nuevo mejor tiempo mundial en esta categoría.

Como siempre ocurre con este tipo de carreras contra el crono, el jugador utiliza una amplia gama de recursos y trucos para reducir su tiempo todo lo posible. En este vídeo se puede ver una de las tácticas más llamativas durante el enfrentamiento con el cuarto coloso. Durante el combate, en lugar de repetir la tarea de llamar su atención del gigante y esconderse, el jugador opta por aproximarse a él a caballo y saltar en el momento adecuado. Church incluso saca partido de un error del juego para atrapar a otro coloso en un bucle de animación y eliminarlo fácilmente.

Sin duda, este planteamiento de juego se aleja de la idea original que Team ICO tenía sobre cómo los jugadores disfrutarían de su trabajo. Pero hay que reconocer el mérito de estos aficionados a la hora de buscar aproximaciones rápidas e inteligentes para los diferentes retos creados por los desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.