Sea of Thieves permitirá pronto alianzas con otras tripulaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán afrontar así aventuras junto a otros barcos.


A pocos días del lanzamiento de Cursed Sails, la nueva e importante actualización gratuita de Sea of Thieves, el equipo de Rare ha confirmado que “muy pronto” estarán también disponibles las alianzas entre tripulaciones, lo que va a permitir que jugadores en distintos barcos puedan trabajar en equipo para afrontar las aventuras que propone este videojuego de los autores de la serie Banjo & Kazooie.

Los jugadores de Sea of Thieves podrán ondear una bandera que determine que buscan alianza; todos aquellos que lo deseen podrán unirse a la flota, compartiendo así el botín de las misiones que se superen. También será posible seguir los movimientos de los barcos integrantes de la flota, así como afrontar retos pensados exclusivamente para estos grandes grupos de jugadores.

Al parecer más jugadores podrán unirse a la tripulación de un navío, aumentando así el número de marineros que viven aventuras en este divertido juego de Xbox One y Windows. Por ahora no se ha concretado el día exacto en el que estará disponible esta nueva función.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.