Yakuza 0 de PC fecha su lanzamiento en agosto

Yakuza 0 de PC fecha su lanzamiento en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega puede reservarse con un 10% de descuento.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para Yakuza 0 en PC. El videojuego de Sega se pone a la venta en compatibles el próximo 1 de agosto al precio de 19,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento, quienes reserven esta aventura de acción disfrutarán de un descuento del 10%.

Disponible en PS4 desde el pasado año 2017, Yakuza 0 narra los orígenes de Kazuma Kiryu, el protagonista de la serie Yakuza, y nos permite disfrutar de una emocionante aventura ambientada en la década de los 80. Los jugadores de PC podrán perderse por las calles de Tokio y Osaka en un videojuego donde también controlaremos a Goro Majima, otra de las figuras clave de la franquicia.

Además de las características peleas en las calles de Japón, el videojuego incluye una gran variedad de minijuegos y actividades alternativas que nos harán disfrutar todavía más si cabe de la experiencia Yakuza. Si no conoces el videojuego, en nuestro análisis de Yakuza 0 describimos el título como “una de las mejores entregas de la serie. Vuelve a los orígenes, siendo algo menos variado en cuanto a personajes y localizaciones, pero gracias a ello también está más concentrado ganando enteros en la trama y el desarrollo de mecánicas profundas y complejas alrededor del dinero”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.