Ubisoft detalla la operación especial 2 de Ghost Recon Wildlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 24 de julio, e incluye suculentas novedades para los modos JcJ y JcE.


El ya de por sí completo Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se prepara para recibir la que sin duda será la mayor actualización de contenidos hasta la fecha: la operación especial 2. Ubisoft ha adelantado que introducirá el modo Ghost War en la vertiente JcJ del programa, y el Ghost Mode en lo tocante a JcE, así como una colaboración con el estupendo Rainbow Six: Siege. Estos contenidos gratuitos se podrán descargar el 24 de julio.

El Ghost Mode da un nuevo barniz de dificultad y realismo a la guerra abierta contra el cártel de Santa Blanca: tendrá muerte permanente, fuego amigo, aliados IA desactivables, y una nueva forma de manejar las armas y la munición. Así pues, sólo permite llevar un arma primaria y una secundaria. Si recargas el arma, las balas restantes del cargador anterior se perderán. ¿Quieres cambiar de arma? Tendrás que actualizar tu equipo saqueando cadáveres o desde un alijo.

Ghost War da la bienvenida a un modo de observador, tablas de clasificación para seguir tu progreso en la liga, una nueva pantalla de personalización, nuevos elementos como gestos y líneas de voz para comunicarte en el juego y dos mapas multijugador. Los poseedores del Pase de Año 2 también podrán hacerse con un par de clases nuevas para el modo JcJ.

La primera operación especial de Ghost Recon Wildlands introdujo a Sam Fisher de Splinter Cell en una misión temática en el pasado mes de abril. En esta ocasión, serán los agentes de Rainbow Six los que visiten las tierras de Bolivia. Puedes ver un breve anticipo en vídeo más abajo, aunque será el 23 de julio cuando se desvelen públicamente todas las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...