Capcom desvela la edición de coleccionista de Resident Evil 2

Capcom desvela la edición de coleccionista de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán elegir entre la versión estándar, la Deluxe Edition y este caro capricho.


Aprovechando el escenario de la Comic Con de San Diego, Capcom ha dado a conocer nuevos detalles acerca del ansiado remake de Resident Evil 2, incluyendo el arte de la carátula y las ediciones especiales del juego: una Deluxe Edition y una edición de coleccionista. Se podrán adquirir el 25 de enero de 2019 a cambio de 69,99 y 199,99 dólares, respectivamente.

Según explican sus responsables, quisieron darle a Leon un aspecto más joven para representar que se trataba de su primer día de trabajo, mientras que para Claire Redfield usaron el aspecto de la icónica escena donde entra en Raccoon en moto. En el caso de la propia Raccoon City, Capcom sacó partido a las posibilidades del RE Engine con un entorno "oscuro y húmedo" que se trasladó también a los propios zombis.

Steam adelantó semanas atrás la Deluxe Edition de Resident Evil 2, que incluye el juego base, numerosas 'skins' de personajes y la banda sonora de la versión original de 1998 para reproducir en el juego. La edición de coleccionista sólo se podrá adquirir en GameStop y EBGames en territorio americano, y sólo en PS4 y Xbox One. No se ha hablado sobre un lanzamiento en Europa. Detallamos sus contenidos a continuación.

Edición de coleccionista de Resident Evil 2

  • Todos los DLC incluidos en la Deluxe Edition.
  • Una figura de ~32cm de Leon S. Kennedy.
  • Un libro de arte de 32 páginas que contiene notas de campo secretas del periodista Ben Bertolucci, un personaje del juego.
  • Banda sonora original digital con 25 pistas del remake y una selección de temas del original.
  • Un póster del edificio R.P.D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.