Ichigo Kurosaki se deja ver en nuevas imágenes de Jump Force

Ichigo Kurosaki se deja ver en nuevas imágenes de Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los personajes de la serie Bleach que se une a la acción de este videojuego de lucha.


Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Jump Force, su esperado videojuego de lucha protagonizado por héroes y villanos de algunas de las series más conocidas de la revista japonesa Jump, en las que podemos ver en acción a Ichigo Kurosaki, procedente de la veterana serie Bleach.

Días atrás se confirmó la presencia de tres personajes de Bleach en Jump Force, entre los que se encuentran también Rukia y Aizen. A estos debemos sumar personajes de la talla de Son Goku y Freezer, del universo Dragon Ball, o Monkey D. Luffy y Zoro de One Piece, o Naruto y Sasuke, los ninjas creados por Masashi Kishimoto.

En nuestras primeras impresiones de Jump Force durante el pasado E3 2018 ya te contamos qué puedes esperar de este videojuego que se pondrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 a lo largo del próximo año.

Imagen de Jump Force


Imagen de Jump Force


Imagen de Jump Force


Imagen de Jump Force
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...