La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico

La serie de Castlevania en Netflix tendrá lanzamiento en físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto se ofrecerán detalles sobre su precio y los contenidos que ofrecerá.


VIZ ha anunciado que la fantástica serie de animación Castlevania producida por Netflix se estrenará en formato físico en una fecha todavía por concretar. La editora no ha ofrecido tampoco detalles sobre los contenidos que ofertará esta edición en físico ni el precio la que se pondrá a la venta.

Queda por tanto en el aire si se incluyen solo los episodios de la primera temporada, o bien se añaden también los de la segunda temporada de esta serie inspirada en el mítico Castlevania III: Dracula's Curse que todavía no se han estrenado.

Recientemente Netflix confirmó que la segunda temporada de Castlevania se estrena en octubre con ocho nuevos episodios que continuarán la historia de Trevor Belmont y el mismísimo Alucard, dos de los personajes capitales de la saga Castlevania. El éxito de esta serie de animación ha llevado a sus responsables a confirmar que habrá tercera temporada, lo que supone una gran noticia para los seguidores de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.