Shenmue III añade una nueva opción a su sistema de combate

Shenmue III añade una nueva opción a su sistema de combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

AI Battling facilitará la ejecución de la "técnica perfecta" a jugadores que no están acostumbrados a juegos de lucha.


Tras superar los 7 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, el esperado Shenmue III ha incorporado una nueva opción a su sistema de combate, el llamado AI Battling, que básicamente facilitará la ejecución de golpes perfectos a aquellos jugadores que no estén acostumbrados a los juegos de lucha.

"Este sistema de control te permitirá ejecutar la técnica perfecta en respuesta a la posición y distancia del oponente", informa el equipo de Ys Net. "El desarrollo de este sistema está basado en la idea de Yu Suzuki para que jugadores que no están acostumbrados a los juegos de lucha, o los que prefieran una inmersión total en la experiencia de combate", puedan hacerlo sin complicaciones.

Si el equipo comandado por el creador de la serie Virtua Fighter logra recaudar 7,5 millones de dólares, el videojuego expandirá su sistema de combate con nuevas opciones. Por otro lado, Ys Net ha anunciado que la edición especial de Shenmue III de Fangamer ya se encuentra disponible para su reserva. ¿Te quedaste sin jugar en su momento a los anteriores títulos de la saga?

El próximo 21 de agosto se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 la ansiada remasterización Shenmue 1 y 2, que permite disfrutar de los dos primeros títulos de la saga con mejoras para adaptarlos a los tiempos actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.