El juego musical Phrasefight se estrenará en Nintendo Switch

El juego musical Phrasefight se estrenará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de agosto se mostrará este título que nos enfrenta a batallas musicales.


El estudio japonés VeryOK ha anunciado que su videojuego de acción musical Phrasefight, el cual se estrenó en los PC de Asia el pasado mes de febrero, contará con una versión para Nintendo Switch que será presentada a principios de agosto durante el evento Zentame 2018.

Sin más detalles sobre este título, y sin datos sobre un lanzamiento en Occidente de su versión para compatibles, Phrasefight combina elementos propios de los juegos de lucha con la divertida acción musical. El título de VeryOK contará, claro, con soporte para el modo portátil de la consola híbrida, así como sacará partido a la Vibración HD y permitirá el cooperativo local.

Los asistentes a Zentame 2018, que se celebra del 3 al 4 de agosto en Japón, tendrán oportunidad de disfrutar de una primera versión de prueba de Phrasefight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.