Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 serán jugables en la Gamescom

Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 serán jugables en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom desvela los planes para la feria alemana, que tiene lugar en agosto.


Capcom aprovechará el escenario de la feria alemana Gamescom para poner a disposición de los asistentes dos de sus próximos juegos más ambiciosos: Devil May Cry 5, anunciado en el E3 2018, y el esperado remake de Resident Evil 2. También se han desvelado algunos detalles sobre la primera de estas demos.

Según explica Capcom Alemania en su blog oficial, los visitantes podrán atender al espacio de Xbox para ponerse en la piel de Nero y explorar las calles de Red Grave City. No se ha concretado si será posible descargar la demo en el futuro a través de internet en el futuro. Tampoco se ha especificado nada acerca de la demo de Resident Evil 2.

La Gamescom tendrá lugar en Colonia (Alemania) entre el 21 y el 25 de agosto, aunque los aficionados tendrán otra oportunidad de probar el nuevo Resident Evil en septiembre, en la EGX Berlin. Resident Evil 2 llegará a tiendas el 25 de enero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Devil May Cry 5 llega en algún punto no especificado de primavera a las mismas plataformas: se especula con que llegue a finales de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.