Shadow of the Tomb Raider se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Lara Croft se estrena el 14 de septiembre.


Square Enix ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de Shadow Of The Tomb Raider titulado como Welcome to Paititi en el que podemos ver a Lara Croft explorando los bellos parajes de esta ambiciosa aventura de acción en tercera persona.

El nuevo episodio de la saga Tomb Raider llevará a la arqueóloga a explorar las junglas de América en una desafiante aventura de acción que nos propone evitar el apocalipsis maya tal y como te contamos en nuestras primeras impresiones de Shadow of the Tomb Raider durante el pasado E3 2018 en Los Ángeles.

La nueva escena de vídeo de este videojuego de Eidos Montreal presenta la región de Paititi, una zona que no se ha visto alterada por la influencia de las culturas modernas. En esta región podemos comerciar con sus habitantes para así obtener materiales con los que fabricar recursos para la supervivencia.

Shadow of the Tomb Raider supondrá el desenlace de la trilogía de los orígenes de Lara Croft. Se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.