Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2

Kefla muestra sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Este personaje adicional formará parte del Extra Pack 3.

Por / 43 comentarios
Dragon Ball: Xenoverse 2

Bandai Namco no solo ha compartido las primeras imágenes de Kefla en Dragon Ball: Xenoverse 2, sino también ha confirmado que este nuevo personaje, procedente de la serie Dragon Ball Super, estará incluido como se esperaba en el Extra Pack 3 que trae consigo al temible Super Baby Vegeta.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, este nuevo DLC se pondrá a la venta en verano de este mismo año. "Kefla es la fusión de la explosiva personalidad de Caulifla y el monstruoso poder latente de Kale", informa la compañía nipona en las redes sociales, donde ha mostrado en acción a este nueva luchadora.


Estas nuevas incorporaciones forman parte del plan de Bandai Namco para continuar ampliando los contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2, que se ha convertido en uno de los títulos del universo Dragon Ball más exitosos de los últimos años.


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2

Más sobre: Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco.