Rockstar presenta la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Rockstar presenta la guía oficial de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible para su reserva en la tienda digital de Rockstar.


El 26 de octubre se pone a la venta el esperadísimo Red Dead Redemption 2, y lo hará acompañado de una guía oficial que ya se puede reservar en la tienda de Rockstar. Habrá disponibles dos ediciones: la estándar, por 24,19 euros, y la especial para coleccionistas, que costará 29,99 euros, y presenta un papel de mejor calidad, tapa dura e incluye además una galería de arte exclusiva con personajes del videojuego.

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 presenta "información sobre cada aspecto de la épica historia de forajidos en el implacable corazón de América". Será traducida a múltiples idiomas entre los que se encuentra el español. Más adelante también estará disponible para su reserva en otras tiendas.

Desarrollado por los autores de la saga GTA, recientemente debatimos sobre la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 incluya un modo battle royale. Con un lanzamiento previsto de momento solo en PS4 y Xbox One, semanas atrás salió a la luz un currículum que apuntaba también al estreno de Red Dead Redemption 2 en PC, algo que por ahora no ha confirmado Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.