Firaxis Games estaría trabajando en una nueva licencia creativa

Firaxis Games estaría trabajando en una nueva licencia creativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hicimos Civ, luego trabajamos en XCOM, y ahora esperamos añadir algo más a ese porfolio".


El reputado estudio Firaxis Games se encontraría trabajando en una nueva licencia creativa si atendemos a las palabras del presidente de 2K Games, David Ismailer, que ha ensalzado la importancia de innovar en la industria del videojuego.

"Creamos Civ, luego trabajamos en XCOM, y ahora esperamos añadir algo más a ese porfolio", ha comentado en relación al trabajo del estudio capitaneado por el veterano Sid Meier, artífice entre otras de la saga Civilization.

El directivo de 2K Games señala que "la innovación es la clave para la implicación de los consumidores en el futuro. Creo de verdad que es importante que construyamos nuevos productos con diferentes tipos de experiencias con el fin de atraer a nuevos usuarios. En cada momento habrá un gran éxito, pero para conseguirlo, no puedes centrarse solo en lo que ya tienes", concluye Ismailer.

No hay detalles sobre el nuevo trabajo de Firaxis Games, que bien podrían trabajar en un proyecto completamente original, o recuperar otra de sus sagas emblemáticas como Sid Meier's Pirates!

En los últimos meses se sugirió que el estudio de Sid Meier estaría trabajando en un nuevo DLC para XCOM 2, pero por ahora no se ha confirmado de forma oficial. Con la Gamescom 2018 a la vuelta de la esquina, pronto podríamos tener novedades sobre los futuros proyectos de Firaxis Games, cuyo último lanzamiento ha sido el notable Civilization VI: Rise & Fall de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.